¿Cómo lo hago?
o mejor dicho,
¿Cómo lo haces?
IMPLICÁNDOTE EN UN PROCESO DE CURACIÓN
en el que yo te acompaño a través del masaje energético (imposición de manos) y/o el masaje relajante. Serán series de tres sesiones en las que experimentarás las siguientes etapas* :
Relajando
A través de la imposición de manos y/o del quiromasaje (masaje relajante), trabajaremos la zona con dolor, pero también el resto del cuerpo, dándole al tratamiento un enfoque holístico. Esto te ayudará a sentirte más relajado/a y con mejor ánimo.
desbloqueo
La fase anterior nos llevará a ir desbloqueando, cada uno a su ritmo y siendo más conscientes o menos de ello, los factores físicos, emocionales y mentales que te llevaron a sufrir la lesión y a que el dolor persista.
Elimina o alivia tu dolor
Tu cuerpo comienza un proceso de regeneración, ya desde la primera sesión, gracias al cual tu lesión se cura o mejora considerablemente, lo que lleva a que el dolor crónico o agudo que padeces se mitigue o incluso desaparezca por completo.
* En este método hay que tener en cuenta lo siguiente:
- Tener un diagnóstico médico erróneo puede retrasar el proceso. No es lo mismo tratar una contractura muscular que una hernia discal, o una hernia discal que una fisura ósea.
Choose Your PLAN
Pick a program that best fits your schedule and goals. All plans offer a full money back guarantee.